Inicio / Entrada de Blog / Sound Blaster EVO, auriculares inteligentes

Sound Blaster EVO, auriculares inteligentes


 

Creative acaba de presentar los auriculares Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx, unos cascos inalámbricos que incluyen un procesador de varios núcleos llamado Sound Blaster SB-Axx1. EVO ZxR lleva diafragmas de 50 mm y EVO Zx de 40.

El objetivo es mejorar y personalizar la calidad del audio, tanto en música, como en películas, juegos y comunicaciones. Estas capacidades resultan especialmente útiles para los usuarios de dispositivos móviles que usan fuentes comprimidas de audio, como MP3, Youtube, y otras fuentes de vídeo y audio; música en streaming, juegos para móviles…

Gracias a su calidad de reproducción de audio, los auriculares Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx son ideales para la comunicación, tanto con teléfonos inteligentes, como con tabletas, incluso en entornos con mucho ruido. Los dos modelos de la serie EVO ZxR incluyen un micrófono dual incorporado en el auricular, que funciona en armonía con el procesador SB-Axx1 y la tecnología CrystalVoice Focus. Estos micrófonos integrados crean, de manera inalámbrica, una zona acústica alrededor de la boca del usuario y evitan el sonido de fondo.

Estos dos dispositivos, los más altos de la gama, incluyen la característica inNoiseReduction, que suprime el ruido de fondo también de las llamadas entrantes. Además, los usuarios pueden convertirse, gracias a los efectos de sonido, en divertidos personajes, aplicando en sus llamadas diversos efectos, gracias a la tecnología CrystalVoice FX.

Sound Blaster Evo al servicio de la conectividad


La serie Sound Blaster EVO llega con una gran cantidad de opciones de conectividad: wireless de alta calidad (los cascos inalámbricos usan los códec aptX y AAC Bluetooth audio para lograr la máxima calidad de sonido con la menor latencia), NFC–toca para conectar y jugar (también se pueden conectar rápida y fácilmente a dispositivos Bluetooth con Near-Field Communication, que sólo requiere un toque con cualquier dispositivo NFC), por cable USB y analógico (los usuarios pueden disfrutar de sonido digital de 24 bits conectando sus cascos a PC y Mac a través de la conexión USB; todos los auriculares de la serie Sound Blaster EVO pueden conectarse a dispositivos inteligentes mediante el cable estándar analógico Jack de 3,5 mm o USB).

El usuario puede personalizar las opciones de audio. Las suites de software SBX Pro Studio y CrystalVoice son completamente personalizables en las series Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx gracias a la aplicación Sound Blaster Central, disponible en iOS y Android. También pueden calibrarse y personalizarse las opciones en PC y Mac con el software Panel de Control incluido en el software de la Sound Blaster EVO. Los usuarios pueden activar la tecnología SBX Pro Studio y los niveles de volumen con los botones localizados en la zona superior de los cascos de la serie Sound Blaster EVO.

Toques de rojo y negro, iluminación y construcción robusta completan el producto. Ambos auriculares están pensados para hacer más fácil el almacenaje: la serie Sound Blaster EVO ZxR puede plegarse de forma que puede ser guardado casi plano, y la serie Sound Blaster EVO Zx es completamente plegable.

 

sound blaster evo

Entre las aplicaciones, SBX Crystalizer restaura los “picos” y los “bajos” que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, SBX Smart Volume suaviza de manera inteligente los cambios bruscos de volumen, SBX Dialog Plus mejora las voces en canciones y películas para obtener un rango vocal mucho más claro, SBX Bass mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia, SBX Surround crea altavoces alrededor del usuario, CrystalVoice Acoustic Echo Cancellation elimina el posible eco que puede interferir en la comunicación por voz, CrystalVoice Noise Reduction suprime el posible ruido de fondo de las conversaciones, CrystalVoice inNoiseReduction elimina el ruido de fondo de la persona con quien se habla, CrystalVoice FX modifica la voz para imitar a diferentes personajes y acentos y CrystalVoice Focus suprime el ruido fuera de una zona acústica específica (la que estamos usando) para entablar una comunicación con gran claridad.

La serie de auriculares inalámbricos Sound Blaster EVO ZxR salen al mercado con un precio de 299 euros. Los modelos Sound Blaster EVO Zx tienen un precio de 229 euros. Ambos están disponibles en la tienda online de Creative y en grandes superficies.

Aparte se pueden encontrar, junto a los productos más altos de la gama, los auriculares Sound Blaster EVO Wireless y el Sound Blaster, a un precio más accesible. No llevan el procesador integrado de audio, pero ofrecen un alto rendimiento. Los Sound Blaster EVO Wireless tienen un precio de 179 euros y los Sound Blaster EVO de 129 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…