Inicio / Entrada de Blog / Soy un Smartphone, ésta es mi vida. Por Jelena Arsic

Soy un Smartphone, ésta es mi vida. Por Jelena Arsic

Hola,

Soy un Smartphone y soy chino. Bueno, la verdad es que solo me fabricaron allí pero crecí en Belgrado, la capital de Serbia. Soy un Smartphone de gama media, peso 138 gramos y tengo unas dimensiones de 128 milímetros de alto, 67 mm de ancho y 9,9 mm de grosor.



Cuento con 1 giga de memoria RAM y de 8 gigas de almacenamiento, aunque solo 4 gigas son realmente míos y otros 4 me los incorporaron cuando nací. Me pusieron una tarjeta que luego le escuché a mi dueña que se llama tarjeta SD. Es donde almacena sus videos de gatos, las fotos que luego van a Facebook o la música que le gusta.

Me acuerdo de que mi abuelo francés Alcatel me decía que cuando él era  joven, no les molestaban con tantas cosas. Solo tenían que guardar SMS y eso solo hasta un punto. Cuando estaban hartos sus dueños les pedían que liberasen la memoria si querían almacenar nuevos mensajes.

Siempre decía que las nuevas generaciones cambian tan rápido que ya casi les puede entender. Pero me decía que valía mas que el y que en Europa me van a respetar y cuidar mas que a el.

Mi padre es el finlandés Nokia y mi madre la alemana Siemens. A veces les veo en las tiendas de teléfonos, esperando a ver si alguien todavía les recuerda y sabe valorar lo simple, lo antiguo, pero cada mes que pasa me parece que están mas fuera del mercado. A lo mejor un día hablarán de ellos como mi dueña habla de las gafas de los años 80, aunque creo que lo de ella es solo postureo.

Tengo muchos hermanos que viven por todo el mundo. La mayoría lleva una vida muy tranquila y normal. Unos van al colegio, pasan tiempo en los bares y en las fiestas de adolescentes, a otros les llevan a pasear perros, tomar café en casa de la vecina. Pero tengo también unos hermanos que triunfaron en la vida. Viven con la gente importante, gente conocida, estrellas de la tele.

Nuestra vida es igual que la vida humana, unos tienen suerte y otros no. No me entendáis mal, no es que esté celoso a mis hermanos, solo que a mi también me gustaría que me llevasen a los restaurantes fancy a cenar y estar siempre rodeado de gente famosa.

Noooooo, me tengo que ir. Mi dueña ya me ha cargado y ahora quiere salir. A ver dónde me lleva hoy. Ya os contare más sobre mi vida dentro de muy poco.

 
(Sin votaciones)
Cargando…