Inicio / Entrada de Blog / SPC Glow 7, una tableta “marca España”

SPC Glow 7, una tableta “marca España”

 

 

La empresa española SPC acaba de lanzar Glow 7, una tableta de 7 pulgadas dotada de Android 4.2. Concebida para lograr que rinda lo máximo en un dispositivo de pequeño tamaño (8 mm de grosor) y poco peso (280 gramos), resulta muy cómoda de llevar. Y cuesta 119 euros.

El procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz garantiza la combinación de alto rendimiento y mínimo consumo mientras que el procesador gráfico Multi Core Power VR SGX permite el máximo disfrute de videojuegos y aplicaciones.

La pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS hace posible la visualización de todo el contenido multimedia mediante una relación de aspecto de 16:9. El máximo detalle se consigue con la resolución de 1024×600 y la visión es óptima también a plena luz del día.

Además incorpora la función de arranque ultrarrápido para encender la tableta en sólo 8 segundos. Viene equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se halla en la parte trasera y puede grabar vídeos en HD; con la cámara delantera se realizan videollamadas.

Dispone la Glow 7 de una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, ampliable hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD. Incluye un cable para la función USB-OTG y tiene puerto HDMI 1.4 y Bluetooth. SPC garantiza un servicio de actualización permanente en sus productos.

 

Ficha técnica

Conexión inalámbrica. WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth

Pantalla. Capacitiva de 7” HD 1024×600, acelerómetro, relación de aspecto 16:9

Cámaras, fotos y grabación de vídeo. Cámara de 2 Mpx, grabación de vídeo HD 720p y 60 fps, cámara frontal para videollamadas

Almacenamiento y conectividad. Memoria interna 8 GB, Slot micro SD (hasta 32 GB), función USB-OTG (cable incluido), HDMI 1.4, Bluetooth

Batería y carga. Batería de litio de 3.000 mAh (11,10 Wh)

Cargador incluido

 
(Sin votaciones)
Cargando…