Inicio / Entrada de Blog / SPH-DA110 AppRadio, el entrenimiento en el coche

SPH-DA110 AppRadio, el entrenimiento en el coche


 

Con un precio de 449€, Pioneer ha lanzado SPH-DA110 AppRadio. Se trata de lo último en productos para el entretenimiento en el automóvil. AppRadio funciona como una unidad central para el coche que hace posible el volcado del contenido de un smartphone directamente para ver, tocar y controlar, en definitiva, una pantalla táctil grande a todo color.

La gran ventaja de este dispositivo es su compatibilidad con Android y Apple, también con el iPhone 5. Presenta el SPH-DA110 AppRadio pantalla multitáctil de 7” y tecnología manos libres Parrot Bluetooth. Es el primer producto de Pioneer diseñado para facilitar la conectividad entre smartphones y dispositivos de ocio, todo ello mediante la tecnología Mirrorlink.



Algunas de sus nuevas prestaciones son la tecnología para reconocimiento de voz Google Speech Recognition (solamente para Android), acceso directo para aplicaciones, fondos de pantalla personalizados, transmisión de audio a través de Bluetooth Audio Streaming y la ya mencionada tecnología Mirrorlink.

Existen más de 50 aplicaciones compatibles con AppRadio, cifra que irá en aumento. Entre estas apps se encuentran información del tráfico, sistemas de navegación, música, radio digital o acceso a internet en el vehículo. El SPH-DA110 AppRadio está disponible con los distribuidores autorizados de productos Pioneer.
(Sin votaciones)
Cargando…