Inicio / Entrada de Blog / Sport Artica, auriculares para deportistas

Sport Artica, auriculares para deportistas


 

Los auriculares Sport Artica están concebidos para escuchar música mientras se practica cualquier deporte. Sin molestos cables, se ajustan cómodamente y resisten el sudor y el agua. El dispositivo incluye un brazalete poder llevar el iPhone4, 4S, iPhone5, Galaxy S2 y S3 o cualquier otro smartphone de medidas inferiores a 135mm x 70mm. El precio de venta al público es de 70 euros.

Estos auriculares deportivos con tecnología Bluetooth, de la compañía española NGS, presentan un diseño minimalista con calidad de sonido. La conexión vía Bluetooth (V2.1 + EDR) permite disfrutar música a distancia, con un radio de alcance de hasta 10 metros. También se pueden recibir llamadas desde el móvil: entonces la música se para y se contesta la llamada, se retiene o se cancela desde los mandos del propio auricular. No se precisa la desconexión del Sport Artica, pues incorpora un micrófono para comunicarse.

Otra posibilidad es controlar el volumen o pasar de canción desde el auricular. Tiene una autonomía de hasta 7 horas de música y 8 horas de conversación y se carga vía USB.

 



 

 

Ficha técnica

 

Versión Bluetooth. Bluetooth V2.1+EDR

Perfiles Bluetooth. Auriculares, manos libres, A2DP y AVRCP

Tiempo de funcionamiento. 7 horas

Tiempo de carga. 2 horas

Capacidad de batería. 170 mAh

Radio de acción. 10 metros

Periodo de standby. Hasta 180 horas

Entrada CC: 5V/130mA

Medidas. 132×134,5×61 mm

Peso. 35.3 gramos

Contenido del embalaje. Sport Artica, manual de usuario, cable de carga USB, brazalete iPhone4, 4S, iPhone5 o Galaxy S2 y S3 y tarjeta de garantía
(Sin votaciones)
Cargando…