Inicio / Entrada de Blog / TAMRON anuncia un nuevo zoom 150-600 que verá la luz en París

TAMRON anuncia un nuevo zoom 150-600 que verá la luz en París

<p>La japonesa Tamron, uno de los principales fabricantes de lentes para fotografía, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo zoom de 150 – 600 mil
Txema Ruiz, (@txemaruiz) periodista de EFEfuturo/EFEverde, experto en fotografía y economía
Txema Ruiz, periodista de EFEfuturo/EFEverde, experto en fotografía y economía

Por @txemaruiz

El nuevo objetivo está diseñado tanto para cámaras DLSR como para las de formato APS-C y son ideales, según una nota de la empresa, para la fotografía de fauna, naturaleza y deportes.

Tamron ha explicado que este ultra teleobjetivo zoom completamente nuevo incluye estabilización de la imagen mediante compensación de vibración, que facilita la toma de fotos a mano (sin trípode) pese a que pesa casi dos kilos.

También cuenta impulsión silenciosa ultrasónica precisa y rápida, un innovador revestimiento eBAND (mayor ancho de banda y dependencia angular) que reduce significativamente los indeseados reflejos de luz que provocan la formación de imágenes fantasmas.

Tamron ha aclarado que, pese al lanzamiento de este “ultrzoom” mantiene la oferta de su objetivo 200 – 500.

La firma nipona ha aclarado que el desarrollo y fabricación del nuevo 150 -600 obedece a las peticiones que ha recibido por parte de usuarios que han solicitado una lente de más rango que los disponibles hasta ahora.

Este objetivo está preparado, por ahora, para las cámaras canon, Nikon y Sony.

Otras entradas de: Lo mío son las fotos
(Sin votaciones)
Cargando…