Inicio / Entrada de Blog / Toshiba apuesta por el contenido a la carta con sus nuevos Smart TV L4

Toshiba apuesta por el contenido a la carta con sus nuevos Smart TV L4


Con la vista puesta en el usuario, Toshiba acaba de lanzar la nueva gama de Smart TV L4, donde destaca su servicio Cloud TV, que permite al usuario realizar búsquedas inteligentes de contenido.

Con Cloud TV, Toshiba pretende unificar TDT y la televisión por internet, ofreciendo al usuario la posibilidad de acceder a los contenidos que más le interesan en cualquier momento, con independencia de la programación establecida. Este servicio permite crear listas de contenidos basados en los intereses del usuario, independientemente de la programación de las cadenas de televisión.

Los nuevos televisores Smart TV L4 incorporan soporte para realizar videoconferencias mediante Skype, y ofrecen la posibilidad de controlar los aspectos básicos mediante la aplicación gratuita Toshiba Remote, disponible para tabletas y Smartphones basados en plataforma iOS y Android.

Además de esto, la nueva gama de Smart TV L4 incorpora paneles Full HD basados en la tecnología LED, que aporta, además de mejores niveles de visualización, un menor consumo energético.

A nivel de conectividad destacan los 4 puertos HDMI, conector USB (que permite reproducir o grabar directamente a un dispositivo externo), entrada para conectar un PC, WiFi o Intel WIDI 3,5, que permite recibir contenidos en alta definición de forma inalámbrica a través de dispositivos compatibles.

De acuerdo con Javier Morago, Visual Product Manager de Toshiba España, “el lanzamiento de la serie L4 supone una apuesta clara por ofrecer características Premium de imagen, sonido y funcionalidad Smart Cloud TV a un amplio sector mercado con modelos de 32, 39 y 50 pulgadas y que compiten en precios con productos de funcionalidad limitada”. Para Morago, el servicio Cloud TV, “abre al usuario de televisión el mundo casi ilimitado de los contenidos online. Los estrenos de Video Club, Videos musicales a la carta, Juegos o las últimas tendencias musicales están a un clic, y todo ello bajo un sorprendentemente sencillo interfaz de usuario que sumerge al espectador en un nuevo concepto que fusiona TV, contenidos online y redes sociales.”

Los nuevos Smart TV están disponibles en tres tamaños. El modelo 32L4333DG, de 32 pulgadas, tiene un precio de 449 euros. Por su parte, la variante de 39 pulgadas, 39L4333DG, se comercializa por 549 euros, mientras que el más ambicioso de la gama, 50L4333DG, de 50 pulgadas, tiene un precio de 849 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…