Inicio / Entrada de Blog / Toshiba Satellite S, nuevos portátiles en formato ligero y fino

Toshiba Satellite S, nuevos portátiles en formato ligero y fino


 

El fabricante japonés Toshiba anuncia el lanzamiento de su nueva gama de portátiles Toshiba Satellite S, diseñada para ofrecer altas dosis de potencia combinada con un diseño ligero y fino (tan solo tiene 3 centímetros de grosor).

En cuanto a los aspectos comunes a toda la familia destacan, además de un diseño elegante basado en una carcasa de color azul hielo con esquinas redondeadas, sus funciones multimedia, tanto a nivel de visualización (ofrece dos tipos de pantalla LED retroiluminadas, de 15,6 o 17 pulgadas, a partir de 2,7 kilos de peso), como en su potencia sonora, gracias a los altavoces estéreo Onkyo, equipados con DTS Studio Sound. En este sentido, además, dispone de una salida HDMI, tres puertos USB, conectividad Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.0. Junto a esto, Toshiba Satellite S incorpora la función WiFi MiraCast, un nuevo protocolo que nos permite transmitir audio y vídeo de forma inalámbrica entre distintos dispositivos, como por ejemplo, un televisor de gran formato.

A nivel de potencia, la gama Toshiba Satellite S incorpora los nuevos procesadores de cuarta generación Intel Core (tanto en su versión de bajo consumo como en formato de ultra bajo consumo), y en cuanto al rendimiento gráfico, integran los modelos Intel HD Graphics 4400 y la gama NVIDIA Ge Force GT740M, que aportan un alto rendimiento a nivel audiovisual.

 



Desde el punto de vista de la autonomía, los nuevos equipos Toshiba Satellite S disponen de una batería de 6 celdas, que, según el fabricante, permiten el uso intensivo de los equipos durante  casi cuatro horas ininterrumpidamente.

Según afirma Enrique Nistal, responsable de producto de informática en Toshiba España, “con la gama Satellite S Toshiba se sitúa un paso por delante y ofrece una herramienta que proporciona altas presentaciones multimedia, pantallas de gran tamaño, poco peso y robustez,  conseguido en parte usando aluminio parcialmente en la carcasa”. Para Nistal, otro de los aspectos importantes en la nueva gama son las tecnologías incorporadas, “como el WiFi MiraCast, que envía de forma inalámbrica la señal de vídeo a un televisor”.

La gama Toshiba Satellite S estará disponible en el mercado español desde el mes de septiembre de 2013, y los precios comenzarán a partir de 799 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…