Inicio / Entrada de Blog / Toshiba trae a España su primer Cloud TV

Toshiba trae a España su primer Cloud TV


 

Comercializado en tres tamaños diferentes (40’’, 50’’ y 58’’), la gama L7 integra en un solo terminal todos los contenidos disponibles.

La tendencia a tener todos los contenidos disponibles en un único interface, y a permitir que el usuario no tenga que moverse demasiado de su sillón para acceder a cualquier plataforma, continúa imparable. Ahora es Toshiba quien incorpora al mercado español los L7 ‘Slim LED’ 3D, la primera gama de Cloud TV de la marca japonesa en nuestro país. Disponibles en tres tamaños -40, 50 y 58 pulgadas-, los nuevos dispositivos ofrecen el acceso a los canales de TV, Internet, el Vídeo on Demand, las noticias, la música y los juegos. Además, permiten videoconferencias por Skype si se le conecta una cámara compatible, y pueden ser controlados con tablets y smartphones mediante la aplicación Toshiba Remote para iOS y Android.

Los nuevos televisores Cloud TV de Toshiba están dotados de la tecnología necesaria para permitir que un único interfaz ofrezca al usuario la posibilidad de moverse entre los contenidos tradicionales de TV y sus servicios adicionales (incluida la televisión por satélite), e incorporar otros más novedosos, como la navegación por Internet (y el uso de las redes sociales), el acceso a música y juegos y la reproducción de Video on Demand (VoD).

Para conseguir satisfacer las necesidades del espectador los ‘Slim LED’ 3D están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con la tecnología MHL necesaria para conectar por cable tabletas y smartphones y un puerto USB grabador. El sistema soporta W8 y tecnología WiDi 3.5 para tener la capacidad de reproducir lo que se le transmita desde un PC sin cable de vídeo, incluso si se trata de imagen 3D. El aparato incluye la posibilidad de pasar de 2D a 3D e incorpora dos pares de gafas para hacer más accesible la experiencia a los compradores.

La pantalla de los tres modelos L7 es LED Full HD 3D con tecnología activa y el procesamiento de imagen Toshiba Resolution+ y 200 Active Motion, de alta calidad incluso para emisiones de gran movimiento. El sonido se gestiona a través de sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus.

 



 

Las Cloud TV cuentan con un eficaz motor de búsqueda capaz de encontrar los resultados entre las emisiones de la parrilla de TDT, el satélite, los proveedores de cloud y la red doméstica. Su menú está dividido en tres categorías (Inicio, Premium Apps, TV y Vídeo y Otras Categorías) e incorpora una fuerte interactividad con Twitter, combinando los microblogs de la red social con los programas de televisión, ofreciendo la información acerca de sobre qué programas se habla más y permitiendo la búsqueda de emisiones a partir de hashtags.

La Premium Apps del ‘Slim LED’ 3D maneja una selección de las aplicaciones más destacadas de vídeo, como Youtube o Vimeo, y de VoD, como Viewster o Woomi, así como el acceso al navegador de Internet, a Skype y a la opción de Intel WiDi. Desde ella también se da acceso a los contenidos domésticos almacenados en discos duros externos, tablets, ordenadores o teléfonos. Desde el apartado de TV y Vídeo se puede acceder a las emisiones vía satélite, mientras que en el apartado de Otras Categorías se integran algunas aplicaciones muy populares de música, como Deezer o 7 Digital, de juegos, como FunSpot, de e-Commerce, como eBay, y de noticias, como Euronews o Meteonews.
(Sin votaciones)
Cargando…