Inicio / Entrada de Blog / Ultrabook Aspire S3, lo último de Acer

Ultrabook Aspire S3, lo último de Acer

Ultrabook Aspire S3, lo último de Acer
La feria Computex 2013, que se celebra en Taipei (Taiwán), ha sido el escenario elegido por la compañía Acer para presentar la nueva versión del Ultrabook Aspire S3 13.3”. Este modelo S3 integra algunas de las bondades que en diseño e innovación ya fueron incorporadas a Aspire S7. El objetivo es unir elegancia y productividad.

Mantiene el sistema patentado de bisagra de doble torsión, que tantas buenas palabras ha recibido en el Aspire S7. Con este sistema se puede abrir la tapa hasta 180º para compartir contenido, y se logra así una excelente experiencia táctil.

La tecnología de refrigeración Acer TwinAir permite al S3 mantenerse fresco al tacto, sin que por ello se pierda rendimiento. El teclado sensible a la luz ajusta su brillo a la luz ambiente disponible para conseguir una mayor comodidad visual en entornos oscuros. Otro detalle más: su cubierta de S3, realizada en aluminio, ofrece una cobertura de color blanco brillante que le concede aspecto de espejo pulido; la zona útil está fabricada en aluminio anodizado. Resulta fácil de llevar a cualquier parte por su delgadez (17.8 mm de grosor) y su peso (1.65 kg).

Sus funciones intuitivas hacen posible el disfrute del equipo sin ninguna complicación. Gracias a Acer Fast Resume, se reanuda la sesión desde el modo de suspensión en sólo un segundo, tiempo de respuesta semejante a la de los tablets, y tres veces más rápida que un Ultrabook estándar. Ya no es necesario apretar el botón de encendido, pues el sistema se conecta de manera automática al abrir la pantalla, incluso si estaba apagado.

Por lo que se refiere al entretenimiento, la pantalla Full HD 1080p muestra películas, fotos y juegos con claridad pues la tecnología IPS asegura la precisa reproducción de color, con un ángulo panorámico de visualización de 170º que mantiene las imágenes brillantes y claras, incluso vistas desde el lateral. El contenido digital favorito en la gran pantalla se puede compartir de manera inalámbrica mediante la tecnología WiDi. Además, la tecnología Acer Purified Voice proporciona un sonido de claridad para comunicarse con los contactos.

Acer S3 dispone de un disco duro de 1 TB HDD de 7.2 mm, capacidad para almacenar 250.000 canciones MP3 o 150 FHD videos y 290.000 fotos de 8 MP. El Ultrabook Aspire S3 se pondrá a la venta en julio desde 599 €.
(Sin votaciones)
Cargando…