Inicio / Entrada de Blog / Una funda para el iPhone a prueba de balas

Una funda para el iPhone a prueba de balas


 

A prueba de balas. Esa es la resistencia de la nueva funda de piel con refuerzo de fibra de carbono para iPhone 5 / 5S e iPad mini que acaba de lanzar al mercado la compañía británica Proporta. Así lo demuestra la prueba del vídeo.

Esta funda está concebida para que la elegancia y la protección puedan ir juntas en un producto fuerte que no suponga peso añadido o volumen. La piel con lámina interna de fibra de carbono protege el iPhone o iPad contra caídas, golpes, rasguños, e incluso disparos de escopeta. La fibra de carbono está recubierta de piel de oveja y presenta un forro de microfibra que concede la posibilidad de usar la funda cómo soporte y cambiar los ángulos de inclinación.

 



Disponible en negro o blanco, la funda de fibra de carbono puede presumir de que es cinco más veces más fuerte que el acero, pero pesa dos tercios menos. Este material se utiliza en la industria aeroespacial, en la Fórmula 1 y ahora da el paso a las fundas de móviles.

Proporta diseña y fabrica accesorios y gadgets desde 1996. En la actualidad su catálogo reúne más de 3.000 fundas, cables, soluciones de recarga y accesorios para los productos Apple y demás marcas de smartphones, portátiles, GPS y cámaras fotográficas.
(Sin votaciones)
Cargando…