Inicio / Entrada de Blog / Vaio Tap 11, la tableta de Sony con Windows 8

Vaio Tap 11, la tableta de Sony con Windows 8


 

Sony ha anunciado su primera tableta con Windows 8, Vaio Tap 11, con teclado magnético removible, pantalla táctil y procesadores de la familia Intel Core. Estará disponible en el mercado europeo a partir del próximo mes de noviembre, en negro y en blanco.

El objetivo es combinar el rendimiento de un ordenador con la comodidad de una tableta. Es ligera, cabe en cualquier mochila y está concebida para afrontar todo tipo de tareas. Los últimos procesadores Intel, el veloz almacenamiento SSD y el manejo intuitivo de Windows 8 facilitan el trabajo al usuario.

Se trata de una fina tableta, de 9.9 mm y peso de 780 gramos (en su modelo en blanco) y cuya pantalla táctil Full HD de 11,6” (29,4 cm) hace posible que los juegos se disfruten con gran nitidez. El X-Reality favorece la precisión y los detalles, mientras que la pantalla Triluminos ofrece una amplia gama de colores.

El procesador del modelo en blanco es un Pentium de cuarta generación, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB SSD, mientras que su modelo en negro pesa más (830 gramos), presenta un grosor de 10.5 mm e incorpora un procesador Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM y SSD de 128 GB. Lleva Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, GPS, salida HDMI y dos puertos USB 3.0

 



El teclado inalámbrico, con touchpad, se puede unir a la pantalla cuando no se está usando para que actúe como tapa de protección. Para escribir se saca el teclado y se coloca donde se desee. Si se quiere convertir en un portátil se podrá incorporar un teclado con enganche magnético. Además lleva lápiz digital. Resulta adecuado para tomar notas en una reunión o en casa. La cámara trasera de alta resolución de 8 megapíxeles lleva sensor Exmor RS para PC. Además se puede dibujar o hacer anotaciones a mano.

Permite controlar el televisor y funciona como mando a distancia por infrarrojos para manejar otros dispositivos desde el sofá. En cuanto al sonido, el modo ClearAudio+ incluye cuatro ajustes preestablecidos y un ecualizador. Gracias a la tecnología One-touch se puede conectar a cualquier altavoz, auriculares o dispositivo de audio compatible con NFC.
(Sin votaciones)
Cargando…