Inicio / Entrada de Blog / Viva Ronaldo, la red social de Cristiano Ronaldo

Viva Ronaldo, la red social de Cristiano Ronaldo


 

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa de fútbol ha lanzado Viva Ronaldo, una red social dirigida a los seguidores del futbolista en todo el mundo.

Mediante el lanzamiento de Viva Ronaldo, CR7 se une al selecto club de jugadores con aplicación propia, como ya lo hiciera Zlatan Ibrahimovic con la aplicación “Zlatan Unplugged”. No en vano, Cristiano Ronaldo cuenta actualmente con más de 67 millones de amigos en Facebook y 23 millones de seguidores en Twitter.

Concretamente, Viva Ronaldo incluye un hilo con los últimos tuits de la cuenta oficial del jugador y las menciones con el hashtag #vivaronaldo. Además, desde el propio entorno es posible jugar y competir con los seguidores del astro portugués a lo largo de todo el mundo, o subir fotos y vídeos para compartirlas con ellos (incluido el propio CR7, que participará activamente en la plataforma publicando contenidos de forma exclusiva y respondiendo los comentarios de los propios usuarios).

Asimismo, la red social propondrá desafíos, encuestas y preguntas (de tipo trivial) donde comprobar sus conocimientos sobre Cristiano y medirlos con fans de todo el mundo. Por último, es posible comunicarse con otros seguidores mediante la función de chat interactivo.

 



Junto a esto, los integrantes de la red social Viva Ronaldo podrán participar en concursos para ganar diferentes premios, entre los que se encuentran camisetas firmadas o entradas para disfrutar de partidos del Real Madrid.

Por el momento es posible acceder a Viva Ronaldo mediante el navegador del ordenador, o bien a través de una aplicación gratuita compatible con dispositivos iOS (https://itunes.apple.com/py/app/cristiano-ronaldo-oficial/id606586752?mt=8), aunque próximamente también estará disponible para dispositivos Android. Sin embargo, aunque la página web está en inglés, la aplicación Viva Ronaldo se distribuye en castellano.
(Sin votaciones)
Cargando…