Inicio / Entrada de Blog / WAE BTP02: para disfrutar de la música sin cables

WAE BTP02: para disfrutar de la música sin cables


 

La firma Hercules amplía su familia de altavoces inalámbricos con la nueva generación WAE BTP02, compatible con smartphones, tabletas y ordenadores equipados con tecnología Bluetooth. El nuevo WAE BTP02 cuenta con certificación Made for iPhone y permite la reproducción al máximo volumen en cualquier lugar de la casa.

Con una potencia máxima de 30 W RMS, un efecto de amplitud estéreo y realce de los bajos para el máximo disfrute de la música, el BTP02, totalmente portátil, presenta como novedad una batería que dura 20 horas a volumen medio. El asa montada en la parte trasera hace posible su fácil transporte de un lado a otro del domicilio.

Está disponible en 3 colores: blanco y verde tónica, blanco y azul eléctrico o negro. Los dos primeros resultan más en consonancia con usuarios preocupados por la moda y el último para aquellos que prefieren un diseño más sobrio.

Este altavoz ofrece el rendimiento de la tecnología Buetooh 3.0 AD2P, que garantiza al mismo tiempo una gran calidad de sonido y un alcance óptimo (de 10 metros) dentro de la casa.

 



 

El dispositivo incluye una aplicación de gestión del altavoz intuitiva, compatible con iOS (4.0 y superior) y Android (2.2 y superior): WAE Music Remote. Otras características son el control de volumen, un ecualizador, acceso gratuito a emisoras de radio web y un indicador de carga de la batería del altavoz.

Los nuevos WAE BTP02 saldrán a la venta a partir de septiembre a un precio de venta al público recomendado de 249,99 € (IVA incluido).
(Sin votaciones)
Cargando…