Inicio / Entrada de Blog / Wiko amplía en España su gama de Smartphone basados en Android

Wiko amplía en España su gama de Smartphone basados en Android

Entrevista Irene Manterola, responsable de comunicación de Wiko


La compañía francesa Wiko refuerza su familia de Smartphone basados en Android con el nuevo modelo Iggy, disponible en tres colores, y con un precio de 139 euros en el mercado libre.

Wiko Iggy está basado en un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz con 512 MB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla táctil de tipo IPS con 4,5 pulgadas y su resolución asciende a 854 x 480 puntos por pulgada. Ofrece igualmente una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videoconferencias, junto con un sensor principal de 5 megapíxeles.

Con un peso de 154 gramos, desde el punto de vista del almacenamiento Wiko Iggy ofrece 4 GB de memoria interna, pero dispone de ranura para tarjetas microSD, lo que permite ampliar esta capacidad hasta en 32 GB. Por su parte, en cuanto a la conectividad, se trata de un modelo 3G compatible con redes HSPA+ (esperan lanzar sus primeros modelos 4G durante el primer trimestre de 2014), que además ofrece Bluetooth 4.0, chip de acceso a redes WiFi y Dual SIM, para gestionar hasta dos números de teléfono en el mismo terminal.

Wiko Iggy está a la venta a partir del 4 de diciembre de 2013 por un precio de 139 euros, y estará disponible en colores negro, blanco y turquesa.

Este modelo viene a completar la familia más potente del fabricante, Wiko Dark, compuesta por dos modelos. Primeramente, Wiko Darkside se presenta como un Phablet con pantalla IPS de 5,7 pulgadas (con resolución de 1.280 × 720 puntos por pulgada), procesador Quad Core de 1,2 GHz y cámara principal de 12 megapíxeles (la cámara frontal es de 5 megapíxeles). Todo por un precio de 249 euros, en el mercado libre.

 


Wiko IGGY


Por su parte, el modelo Wiko Darkfull integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD fabricada con cristal resistente de tipo Gorilla Glass. En este caso el procesador, igualmente de cuatro núcleos, asciende hasta 1,5 GHz, reforzado además con 2 GB de memoria RAM. También dispone de 16 GB de memoria interna, además de estar basado en Android 4.2 (Jelly Bean). En este caso, Wiko Darkfull está disponible en color negro por un precio de 279 euros en el mercado libre.

Por último, la compañía confirma que próximamente traerá al mercado español su modelo DarkMoon, un modelo que tendrá 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. Por el momento no ha trascendido más información, como su disponibilidad o precio, pero podría rondar los 250 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…