Inicio / Entrada de Blog / Teclado Woxter TV 900, un dispositivo para controlar la Smart TV

Teclado Woxter TV 900, un dispositivo para controlar la Smart TV

Teclado Woxter TV 900, un dispositivo para controlar la Smart TV
Contar con un buen sistema de entretenimiento multimedia en casa no es tarea fácil pero, una vez que tenemos uno, manejarlo de forma adecuada todavía es más complicado, ya que no suelen contar con sistemas eficientes, sino que, por norma general, incluyen un mando a distancia que no nos permite sacar todo su potencial. El teclado Woxter TV 900 puede ofrecernos una ingeniosa solución.

En este sentido, si contamos con una Smart TV en casa, o cualquier otro sistema de entretenimiento, como puede ser un disco duro multimedia, o simplemente un ordenador conectado a la televisión mediante VGA o HDMI, o una Tablet, desde Woxter nos proponen una solución para manejarlos de forma sencilla.

Se trata de la nueva gama del teclado Woxter TV 900, una familia de teclados inalámbricos compuesta por tres modelos distintos, cuyas diferencias radican, fundamentalmente en sus medidas y peso. Concretamente, la variante G mide 36,6 x 11 x 1,3 centímetros y pesa 367 gramos, la versión M mide 29,5 x 9,2 x 1,3 centímetros y pesa 238 gramos, y el modelo S mide 25,5 x 8,2 x 1,3 centímetros y pesa tan solo 195 gramos.

En lo que se refiere a las características comunes, los tres modelos cuentan con una zona táctil denominada multitouchpad, que nos permite desplazarnos por los menús de forma ágil, así como acercarnos o alejarnos cuando estamos viendo fotografías. Junto a esto, los teclados incluyen hasta 12 teclas de función, específicamente diseñadas para acceder, de forma directa, a funcionalidades como el correo electrónico, búsquedas en Internet o el control del volumen, entre otros.

Nueva gama de teclado Woxter


La nueva gama del teclado Woxter TV 900 se conecta de forma inalámbrica a nuestros dispositivos, únicamente necesitaremos contar con un puerto USB en el ordenador, televisor o disco duro multimedia, y conectar el nano receptor USB incluido (se comunican mediante Wireless a 2,4 GHz). Una vez conectado, el sistema nos ofrece hasta 10 metros de cobertura.

Junto a esto, para mayor comodidad, los teclados cuentan con batería de litio recargable para dotarlos de mayor autonomía. De hecho, con el fin de saber en todo momento el nivel de carga restante, el teclado Woxter TV 900 cuenta con tres indicadores LED que nos avisan de la capacidad restante, así como de la intensidad de la señal.

De acuerdo con Mario Mateos, Gerente de Woxter, “apostamos firmemente por proveer de accesorios a mercados en clara expansión como los de Smart TVs; asimismo este tipo de accesorios se convierten, cada vez más, en imprescindibles cuando hablamos de manejar e integrar Tablets PC, reproductores multimedia o Android TV Boxes, líneas de producto donde Woxter está muy bien posicionada. Además, otro de nuestros objetivos es facilitar la integración total de los aparatos electrónicos en el hogar, ahora que los entornos domésticos están cada vez más tecnificados”.

El precio de la gama Woxter Keyboard TV 900 es de 29 euros para los modelos G y M, y de 35 euros para el modelo S (ambos con IVA incluido), y se pueden encontrar tanto en tiendas especializadas como en la propia tienda del fabricante.
(Sin votaciones)
Cargando…