Inicio / Entrada de Blog / Woxter lanza Zielo, su primera gama de Smartphone

Woxter lanza Zielo, su primera gama de Smartphone

Manuel Jiménez, director técnico de Woxter, explica para EFE la nueva gama de productos de la compañía


La firma española Woxter ha anunciado el lanzamiento de sus primeros Smartphone en el mercado español. Se trata de la gama Woxter Zielo, compuesta por tres modelos muy similares entre sí, pero adaptados a diferentes tipos de usuarios.

Con el fin de proporcionar el máximo rendimiento a toda la gama, todos los modelos Woxter Zielo están gobernados por procesadores de cuatro núcleos de procesamiento a 1,2 GHz que, junto a la memoria ROM de 1 GB, ofrece altas capacidades multitarea, tanto a nivel multimedia como de ejecución paralela. Incorporan Dual SIM, que hace posible gestionar dos líneas de teléfono en el mismo terminal, además de ofrecer 4 GB de memoria interna y soporte para trabajar con tarjetas micro-SD externas de hasta 32 GB.

Todos los terminales de la gama Zielo están basados en el sistema operativo Android (concretamente Android 4.2, conocido como Jelly Bean), lo que refuerza la apuesta de Woxter por esta plataforma, que integra habitualmente en otras líneas de producto.

En cuanto a los modelos, Woxter Zielo Q20 incorpora una pantalla IPS táctil capacitiva de 5 pulgadas, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad Bluetooth 3.0 y una batería de 1.800 miliamperios.

 



Por su parte, Woxter Zielo Q30 amplía su pantalla hasta las 5,3 pulgadas, el sensor de la cámara frontal se eleva hasta los 8 Megapíxeles, con flash integrado, y aporta una batería de mayor capacidad, hasta los 2.200 miliamperios. En ambos casos, tanto el modelo Zielo Q20 como Q30 desarrollan una resolución de 960 x 540 puntos por pulgada.

Por último, Woxter Zielo Q40 se presenta como el más ambicioso de la gama, al llegar a las 5,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, lo que le aporta una resolución de 1.280 x 720 puntos por pulgada. Su cámara frontal es de 13 megapíxeles, e incorpora la tecnología CMOS para mejorar los detalles capturados. A nivel de autonomía, desde Woxter afirman que ofrece hasta tres horas de conversación ininterrumpidas, gracias a su batería de 2.200 miliamperios de capacidad.

Toda la gama Woxter Zielo puede encontrarse en la tienda de Woxter (http://www.todowoxter.com/eshop/index.php/cPath/68) o en centros especializados habituales, y los precios en el mercado libre, y con IVA incluido, son de 199 euros para Woxter Zielo Q20, 219 euros para el modelo Q30 y 249 euros para Woxter Zielo Q40.
(Sin votaciones)
Cargando…