Inicio / Entrada de Blog / Xperia M, el nuevo smartphone de Sony

Xperia M, el nuevo smartphone de Sony


Sony acaba de presentar el Xperia M, un smartphone de gama media que combina la innovación de Sony One-touch con el diseño premium. Dispone de conectividad NFC y un abanico de tecnologías: pantalla de alta calidad, funcionalidad de cámara inteligente para imágenes y vídeos, modo batería Stamina y las aplicaciones multimedia Sony.

Gracias a su función One-touch, el usuario puede compartir música y fotos mediante una variedad de dispositivos, como los auriculares Stereo Bluetooth Headset SBH20 de Sony y la última gama de televisores Bravia.

Incluye el Xperia M el OmniBalance, el diseño de Sony presentado por vez primera vez en el Xperia Z, santo y seña de la compañía. La elegancia del smartphone se realza con los efectos luminosos de colores que se pueden personalizar para alertar visualmente de las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Estará disponible en negro, blanco, violeta y amarillo.

Otras características del Xperia M son su pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas; ClearAudio+, tecnología de mejora de la calidad de audio, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT); cámara de 5MP de disparo rápido “Fast Capture” con auto-enfoque y HDR para fotos y rápido rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo. También cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

Xperia M permite al usuario beneficiarse de las aplicaciones multimedia de Sony: “Walkman”, “Álbum” y “Películas” hacen posible el descubrimiento de contenido on-line y off-line mediante un punto de acceso único junto con nuevas formas para su disfrute. “Walkman” proporciona toda la música descargada en el smartphone, a lo que hay que sumar un catálogo de más de 18 millones de canciones a través de Music Unlimited y la integración en redes sociales como Facebook. La aplicación “Películas” ofrece más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que “Álbum” permite acceder a las fotos de los amigos de Facebook.

El modo de batería Stamina mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más. También disminuye el consumo de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones y comenzándolas de nuevo cuando la pantalla se enciende. Xperia M estará disponible a nivel mundial a partir del tercer trimestre del 2013.




 

Ficha técnica

Pantalla: 4 pulgadas

Resolución: 854×480 píxeles

Tamaño: 124 x 62 x 9.3 mm

Peso: 115 gramos

Sistema operativo: Google Android 4.1 (Jelly Bean)

Procesador: 1 GHz Qualcomm MSM8227 dual-core

Memoria: 4 GB

Cámara: 5 megapíxeles

Batería: 1.750 mAh
(Sin votaciones)
Cargando…