Inicio / Ciencia / Cervantes, el futuro de internet y una intriga monacal, propuestas CYT para el Día del Libro

Cervantes, el futuro de internet y una intriga monacal, propuestas CYT para el Día del Libro

Hoy, 23 de abril, Día del Libro, estrenamos EFEfuturo.com y como no podía ser de otra manera nos fijamos en la literatura, pero no nosotros, sino tres personalidades del ámbito de la ciencia y la tecnología.

La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha elegido un clásico, “Don Quijote de La Mancha”, de Miguel de Cervantes, del que hará lectura pública.
El paleontólogo Juan Luis Arsuaga ha reconocido que es difícil superar las aventuras de Don Quijote y ha recomendado “El Giro”, de Stephen Greenblatt, sobre el descubrimiento de un importante manuscrito en un monasterio de Alemania.
La directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal, Marisa Toro, se ha decantado por un libro de su jefe, Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de la compañía.
“The new digital age: reshaping the future of people, nations and business” es, según Toro, una reflexión de lo que puede representar internet en los próximos diez años.
Vela, Arsuaga y Toro han participado hoy en la inauguración del nuevo portal de ciencia y tecnología de la Agencia Efe: EFEfuturo.com. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…