Inicio / Ciencia / Premios a la innovación científica para jóvenes investigadores

Premios a la innovación científica para jóvenes investigadores

La Fundación Pfizer ha convocado la 19ª edición de los premios a la innovación científica, que reconocerá las aportaciones de jóvenes investigadores del campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, y cuyo plazo de presentación esta abierto hasta el próximo 29 de junio.

Los galardones, con una dotación de 10.000 euros en cada una de las dos categorías, ‘Investigación básica’ e ‘ Investigación clínica’, premiará a científicos  con iniciativas innovadoras que hayan sido desarrolladas en instituciones españolas, tanto públicas como privadas, explica la fundación en un comunicado.

En la convocatoria pueden participar investigadores de hasta 40 años  de edad que necesariamente, hayan sido publicados el pasado año en alguna de las revistas científicas registradas en Science Citation Index (Índice de Citas de Ciencias Sociales y Ampliado).

El jurado estará formado por los miembros del patronato de la Fundación Pfizer que valorará especialmente aquellas investigaciones en las que se hayan utilizado técnicas estadísticas avanzadas o nuevos procedimientos digitales que impulsen el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.
(Sin votaciones)
Cargando…