Inicio / Ciencia / La Fundación Cotec cambia de director general después de 23 años

La Fundación Cotec cambia de director general después de 23 años

EFEFUTURO.- El hasta ahora director general de la Fundación Cotec para la innovación tecnológica, Juan Mulet, que ocupaba el cargo desde que se creó esta institución en 1992, dejará de desempeñar esta función y será sustituido por Jorge Barrero.

El exdirector general de la Fundación para la Innovación Tecnológica Cotec, Juan Mulet. EFE/Angel Díaz.

Este relevo ha sido aprobado hoy por la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cotec para la innovación tecnológica. Mulet será propuesto para su incorporación al patronato, ha informado la fundación.

El sustituto de Mulet en la dirección general de Cotec será Jorge Barrero, quien desde 2012 venía ejerciendo la dirección ejecutiva de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio).

Jorge Barrero Fonticoba (Oviedo, 1975) es licenciado en Bioquímica y Máster en Estudios Multidisciplinares de Ciencia Tecnología y Sociedad por la Universidad de Salamanca.

Entre 2008 y 2011 fue director general del gabinete de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, quien en la actualidad preside la Fundación Cotec.

Juan Mulet Meliá (Porreres, Baleares, 1945) dirigió la Fundación Cotec desde su constitución oficial en 1992, bajo el auspicio y presidencia de honor del Rey Juan Carlos. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…