Inicio / Ciencia / Más de 400 kilómetros en diez días en apoyo de la investigación del cáncer

Más de 400 kilómetros en diez días en apoyo de la investigación del cáncer

EFEFUTURO.- Fiel a su compromiso de colaborar en una acción para la recaudación de fondos para investigar el cáncer, el atleta cántabro Marcos Argumosa ha llegado hoy a Madrid, tras cumplir el desafío de recorrer 420 kilómetros en diez días, para apoyar la iniciativa “Amigos del CNIO”.

CNIO

Unos cinco kilómetros antes de llegar a la sede del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en Madrid, se han sumado a la carrera, para arropar al atleta, varios científicos, entre otros la propia directora del centro de investigación del cáncer, María Blasco.
Desde que saliera de la localidad cántabra de Reinosa el 17 de abril, el corredor ha pasado por las provincias de Palencia, Valladolid y Segovia, y su intención una vez que ha llegado ya a Madrid es unirse mañana al maratón de la capital.

Los particulares o empresas que quieran sumarse a esta iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer pueden comprar kilómetros en “http://www.cnio.es/ES/COLABORAR/SUPER-AMIGO.ASP”.

Según el CNIO, hasta el momento se han recaudado ya casi 11.000 euros como parte de esta iniciativa, que anima a aportar al menos diez euros por kilómetro y que está previsto que siga todavía abierta durante unos días.EFE

aqr

 
(Sin votaciones)
Cargando…