Inicio / Tecnología / Energy Sistem esconde 40 móviles en Barcelona durante el #mwc17

Energy Sistem esconde 40 móviles en Barcelona durante el #mwc17

Barcelona.- La compañía alicantina Energy Sistem esconderá 40 móviles valorados en total en 4.000 euros en diferentes puntos de Barcelona con motivo de la celebración del Mobile World Congress (#MWC17).

Por segundo año consecutivo, la tecnológica española impulsará esta iniciativa el próximo lunes, día 27, coincidiendo con el arranque de la mayor feria mundial de móviles, en la que participarán más de 100.000 congresistas.

Energy Sistem esconde 40 móviles


Para encontrar alguno de estos 40 teléfonos inteligentes, los interesados tendrán que descargarse la aplicación de la iniciativa, Energy Phone Hunters, desde la Play Store de Android, y estar pendientes de las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos.

Esta acción dará comienzo el lunes a las 11:00 horas y se alargará hasta el final de la feria tecnológica o hasta que se encuentren todos los terminales escondidos, según ha explicado hoy Energy Sistem.

La aplicación Energy Phone Hunters mostrará los distintos puntos de la ciudad de Barcelona donde están escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización, al estilo del popular juego Pokémon Go. EFE_tec

También te puede interesar:



#MWC17 / Mobile World Congress


gb/fl
(Sin votaciones)
Cargando…