Inicio / Tecnología / Airis apuesta por los PhonePads para 2014

Airis apuesta por los PhonePads para 2014

La firma española Airis ha presentado hoy en Madrid sus nuevos modelos de PhonePad que combinan la funcionalidad de un teléfono, con GSM, WIFI y 3G integrados, con pantallas superiores a 7 pulgadas.

Imagen frontal, lateral y trasera del modelo PhonePAD 83G, facilitada por AIRIS.

Imagen frontal, lateral y trasera del modelo PhonePAD 83G, facilitada por AIRIS.

La nueva gama de PhonePad está compuesta por cuatro modelos que ofrecen diversas prestaciones de autonomía, memoria, peso… y están disponibles en varios tamaños de pantalla que se mueven entre las 7 pulgadas del TAB7AG y del TAV7BG y las 10,1 pulgadas del 1100×4 3G.
“Nosotros creemos en el gran formato de pantalla, porque está teniendo un gran éxito de ventas”, afirmó en la presentación el director general de Airis, José Vicente Molera, quien ha destacado que cada vez se consumen aparatos de mayor tamaño.

Los tres modelos de 7 pulgadas cuentan con un procesador ARM Cortex A7 Dual Core V7, que trabajan a 1 Ghz en los modelos 7AG y 7GB y a 1,2 GHz en el caso del TAB83G, mientras que el modelo OnePAD 1100×4 3G se presenta con un procesador de cuatro núcleos.

Estos PhonePads, que presentan un acabado con carcasa de aluminio, vienen equipados con doble cámara de hasta 2 megapíxeles en la delantera y de hasta 5 en el caso de la trasera y ofrecen una autonomía de entre 3 y 5 horas según el modelo.
Los aparatos disponen de una memoria interna de entre 512 megas y un giga y de una memoria flash de 4, 8 y 16 gigas y están equipados con el sistema operativo Android 4.2.2.

Airis también ha mostrado otras novedades para este 2014, como los ordenadores portátiles con pantalla panorámica táctil, que funcionan con procesadores de doble núcleo y bajo consumo, y los nuevos teléfonos inteligentes de alta gama, con cámara de fotos de hasta 8 Mpx. EFE
(Sin votaciones)
Cargando…