Inicio / Tecnología / Barcelona acogerá el 2 de marzo premios de referencia de aplicaciones móviles

Barcelona acogerá el 2 de marzo premios de referencia de aplicaciones móviles

Barcelona (EFEfuturo).- Barcelona acogerá el próximo 2 de marzo los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia de las aplicaciones móviles.

Archivo EFE. Un visitante prueba un móvil en el 'Mobile World Centre', en la exposición del pasado año. EFE/Alberto Estévez

Los organizadores del certamen, que coincide con el arranque del Congreso Mundial de Móviles, han precisado que un total de 16 aplicaciones compiten en este evento por ser elegidas la mejor aplicación.

Los premios, que este año celebrarán su novena edición y que cuentan con el apoyo de Intel, se entregarán en una fiesta en la Sala Apolo de Barcelona que este año estará ambientada con temática galáctica.

Las 16 aplicaciones que participan en el concurso tienen una altísima calidad, destaca el comunicado, por lo que el Congreso Mundial de Móviles permitirá ver lo último en innovación global en aplicaciones.

En concreto, en este certamen se elegirá la mejor aplicación, la más votada por el público y la aplicación que más impacto tiene en la vida de las personas. EFEfuturo

jd/pll
(Sin votaciones)
Cargando…