Inicio / Tecnología / EFEfuturo en tu dispositivo móvil

EFEfuturo en tu dispositivo móvil

EFEFUTURO.- La información de EFEfuturo está ya disponible en una aplicación móvil, denominada EFE Digital, en la que junto a otros contenidos de actualidad y especializados se puede seleccionar este canal de ciencia y tecnología.

EFE lanza su nueva aplicación para móviles: EFE Digital.

La ciencia y la tecnología también son noticia de portada. Con esta idea surgió EFEfuturo,  la plataforma global de periodismo científico y tecnológico de la Agencia EFE. El objetivo, promover la divulgación científica y tecnológica e impulsar la producción de noticias de tecnología, dispositivos, ocio digital y periodismo electrónico desde la Agencia EFE.
La Agencia EFE ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a las noticias más actuales y seleccionar la información por secciones temáticas de forma más “sencilla y eficaz”.

La aplicación permite personalizar los contenidos atendiendo a los intereses del usuario, gracias a un sistema de registro que conlleva la posterior creación de una portada principal a la carta.

Así, además de acceder a las noticias destacadas en información nacional, internacional, deportes o cultura, entre otros, también se ofrecerán las informaciones más relevantes de portales especializados como EFEfuturo, EFEverde, EFEestilo, EFEsalud, o EFEmotor.

Esta app, que está disponible para dispositivos iOS y Android, cuenta con un sistema de alertas que permitirá conocer de inmediato las noticias de mayor relevancia transmitidas por la Agencia EFE.



En la versión Android, el usuario puede construir el espacio “Mis noticias” con los contenidos preferidos en forma de bloques y colocarlos en la posición que más interese al usuario; buscar noticias y guardarlas como favoritas para acceder más rápido a ellas; aumentar o disminuir el tamaño del texto, con el fin de facilitar la lectura y añadir un widget en la pantalla del móvil para mantenerse informado las 24 horas del día.

En el caso del dispositivo de Apple, la aplicación está optimizada para iPhone 5, requiere iOS 7.0 o posterior y también es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…