Inicio / Tecnología / Emprendedores lanzan “Meets”, una aplicación para organizar relaciones sociales

Emprendedores lanzan “Meets”, una aplicación para organizar relaciones sociales

Madrid, (EFEfuturo).- Celebraciones como cumpleaños, reuniones de amigos, encuentros para practicar algún deporte o quedar para ir al cine o teatro… y tenerlo todo perfectamente ordenado en una única plataforma es lo que ofrece “Meets”, una nueva aplicación creada por un grupo de emprendedores.

Imagen de un joven usando un teléfono móvil inteligente. EFE/Alejandro Bolívar

EFE/Alejandro Bolívar

La aplicación permite abrir grupos de contactos, iniciar conversaciones, fijar fecha, hora y lugar del evento y compartir ubicación y galerías de fotos con los miembros del grupo, explican sus promotores en un comunicado.

Además de grupos privados, establece una categoría de planes públicos y abiertos para que el usuario encuentre actividades que se están desarrollando a su alrededor mediante un servicio de localización.
Según sus creadores, responsables de otras aplicaciones como Singit!, Meets nace de una “necesidad personal” por encontrar una aplicación específica para organizar planes, “hemos cogido el calendario de toda la vida y lo hemos hecho mucho más social y dinámico”.

La aplicación, que puede utilizarse también desde la web, está disponible para Android e iOS y sincroniza directamente los contactos de la agenda, aunque estos no la tenga instalada en su teléfono. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…