Inicio / Tecnología / EmTech 2014 analizará los retos de la impresión 3D en Valencia

EmTech 2014 analizará los retos de la impresión 3D en Valencia

La conferencia EmTech España 2014 se celebrará por segunda vez en Valencia durante los días 12 y 13 de noviembre, en una cita donde se expondrán las novedades de la tecnología de impresión en 3D aplicadas a los sectores de alimentación, salud y manufactura.

Se trata de un encuentro en el que emprendedores, investigadores y académicos debatirán sobre las tecnologías más relevantes del año, las que tienen “la posibilidad de cambiar la forma de vivir o la sociedad en un futuro inmediato”, según el comunicado.

En el caso de la impresión tridimensional, los organizadores quieren iniciar un debate sobre cómo está evolucionando esta industria y cuál es el trabajo de los españoles que están innovando en el sector.
Fabricar ropa, juguetes, obras de arte, implantes de corazón a medida, e incluso comida sin aditivos, entre otras opciones, son reproducciones que se pueden conseguir utilizando la impresión 3D.

Esta conferencia anual sobre tecnologías emergentes y desarrollo tecnológico está organizada por “MIT Technology Review” y celebra seis ediciones internacionales en Estados Unidos, China, México, España, Colombia, India y Singapur. EFE.
(Sin votaciones)
Cargando…