Inicio / Tecnología / Estimular la primera compra digital, el reto del “ciberlunes” en España

Estimular la primera compra digital, el reto del “ciberlunes” en España

EFEFUTURO.- Estimular la primera compra digital es el reto de la quinta edición del eDay, una iniciativa que adapta a España el modelo estadounidense del “ciberlunes” que se celebra mañana, con grandes rebajas comerciales en internet.

EFE/Felipe Trueba

Hasta el momento, más de un centenar de tiendas han confirmado que ofrecerán descuentos mañana de hasta el 80 % en las compras de sus productos por internet, señalan sus organizadores en una nota de prensa.
Entre las marcas que participarán en esta jornada se encuentran KLM, Airfrance, Kiabi, Fnac, Desigual, Conforama, Asos, Kiehl’s, El Ganso, Microsoft, Textura, Leksport, Famosa, C&A, HP o Toys’R’us.

Los compradores podrán escoger entre más de 4.000 productos de categorías tan variadas como moda y complementos, calzado, artículos deportivos, juguetes, ocio y viajes, videojuegos, mascostas, electrónica de consumo, perfumería y cosmética, alimentación, cursos, informática y joyería entre otros.

La web de eDay (www.the-eday.com) ofrecerá durante todo el día cupones de descuento que los usuarios podrán aplicar en el momento de realizar la compra directamente en las “webs” de sus tiendas favoritas.EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…