Inicio / Tecnología / Event Innovation Summit llegará a Barcelona con medio centenar de expositores

Event Innovation Summit llegará a Barcelona con medio centenar de expositores

La tercera edición de la Event Innovation Summit (EIS) o Cumbre de Innovación en Eventos reunirá en Barcelona el próximo 14 de octubre a cerca de dos centenares de organizadores de reuniones y casi medio centenar de expositores de servicios relacionados con las novedades tecnológicas.

Imagen cedida por Event Innovation Summit. EFE

Bajo el tema principal de ‘Engage‘ (involucrar), la feria recordará los “dos grandes retos” que afronta todo acontecimiento de este tipo: “el compromiso de los asistentes para el éxito y el valor de la actuación”, según un comunicado remitido hoy por el Grupo Eventoplus, uno de los organizadores de esta feria.
El grupo recuerda que según diferentes estudios la capacidad de atención y concentración del ser humano corriente es de ocho segundos y por tanto el compromiso de los profesionales resulta “vital” para alcanzar el éxito.

Por eso, plantearán diversas fórmulas para la organización de exposiciones, con áreas innovadoras como “zonas campfire” o para charlas abiertas, en la que las actividades facilitarán las redes de contacto entre los profesionales y donde las ponencias acaban con una discusión práctica.

Dentro de las reuniones y eventos de empresas, conseguir la implicación, el compromiso, la participación y la atención de los asistentes se ha vuelto todo un reto en un mundo de distracción permanente y de desilusión de los empleados“, añaden.
Por eso, la exposición contará con la presencia de expertos internacionales y nacionales como el chef Paco Roncero, que hablará sobre la innovación en ‘Sublimotion’, un restaurante que ofrece la cena más cara de España o Rafael Martínez de Lejarza, de ‘A Piece of Pie’, que explicará cómo aplicar el diseño inteligente a la innovación en acontecimientos.

Además, acudirá Alberto Gómez, de Ephymera, que potenciará la participación a través de la innovación con productos sostenibles o Fernando Sánchez Mayoral, del SAP, que explicará cómo crear y fortalecer comunidades. EFE
(Sin votaciones)
Cargando…