Inicio / Tecnología / Facebook ‘Communities Summit’ llega a Europa

Facebook ‘Communities Summit’ llega a Europa

Tras la celebración en Chicago hace unos meses del primer “Facebook Communities Summit” (FCS) para homenajear a los líderes “apasionados” de las comunidades de esta red social, el evento llegará a Europa, con un acto que se celebrará a principios de año en Londres, anunciaron hoy sus responsables.

Imagen del logotipo de Facebook
EFE
“Hoy anunciamos que el Facebook Communities Summit llega a Europa”, asegura Nicola Mendelsohn, vicepresidenta en Europa, Oriente Medio y África de esta red social con algo más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, de los cuales la mitad lo son de grupos, y cien millones de “grupos relevantes”.
“Durante los días 8 y 9 de febrero de 2018 nos acompañarán en Londres administradores de grupos, organizadores de eventos y administradores de páginas de toda la región”, que utilizan Facebook para unir a las personas, explica la directiva de la compañía.

“Ya sea a través de un grupo que conecta nuevas madres, una empresa cuya página promueve un estilo de vida saludable con un grupo de running del vecindario, o de un evento para recaudar dinero para una causa local”, precisa la responsable de Facebook. Lo que estas comunidades tienen en común es “un líder apasionado”, añade.

Los líderes comunitarios que asistan a estas jornadas tendrán la oportunidad de unirse a talleres y paneles dedicados a aprender nuevas habilidades, aplicar nuevas herramientas y recibir consejo sobre cómo gestionar una comunidad.

Los asistentes se conectarán, aprenderán y compartirán experiencias con otros líderes comunitarios, a la vez que recibirán información de Facebook sobre los productos que se están creando para respaldar comunidades de ayuda y seguras.

“Tendremos oportunidad de que los creadores de comunidad compartan sus comentarios y experiencias con nosotros para que podamos proporcionarles un mejor soporte”.EFE
(Sin votaciones)
Cargando…