Inicio / Tecnología / Nuevo escaparate de moda “online” que reúne más de 500 tiendas

Nuevo escaparate de moda “online” que reúne más de 500 tiendas

Desde las firmas de moda más prestigiosas, hasta las marcas de ropa menos conocidas se exhiben en el motor de búsqueda Fashiola.es, un nuevo escaparate “online” capaz de encontrar el producto exacto entre más de 500 tiendas gracias a filtros de talla, material, precio o descuentos.

Cartel publicitario de la plataforma. EFE/Fashiola.es

“Las tiendas de ropa en Internet abundan tanto que los árboles no te dejan ver el bosque”, ha resumido el director general de Fashiola, Peter Langenkamp, sobre este negocio en red saturado tanto de oferta como de demanda, por lo que esta plataforma propiedad de la compañía holandesa Kleding BV aúna los productos de las grandes cadenas y de las tiendas más pequeñas.

Superdry, Diesel, Tommy Hilfiger, Desigual, Hugo Boss, Crocs, Kukuxumusu o Women’secret son sólo algunas de las más de 500 tiendas distribuidas internacionalmente con las que trabaja la compañía, que actualmente gestiona a nivel europeo cerca de tres millones de productos e “incorpora todos los meses nuevas marcas”.

De esta forma el usuario que “quiere encontrar un artículo específico, busca, de una forma rápida, utilizando Internet” y los distintos filtros de marca, talla, composición, precio, tema o incluso descuento, ya que existe la “alerta de rebaja” que informa al cliente sobre cualquier movimiento en el precio al momento.



Cartel publicitario de la plataforma. EFE/Fashiola.es

Más que una e-shop


Sin embargo, Fashiola es “algo más que una e-shop” ya que el portal cuenta con sus propios blogs temáticos “actualizados a diario por expertos en moda y que sirven de inspiración para lectores y clientes”, ha asegurado Langenkamp sobre esta “plataforma social” que ya cuenta con más de 35.000 seguidores en todo el mundo.

El último paso, de momento, de esta web de compras ha sido “llegar a España” ya que “cuenta con un mercado de la moda apasionante”, ha admitido el director general quien considera que, en este sentido, “el punto fuerte de Fashiola se centra en la estrecha colaboración que tenemos con marcas de moda españolas”. EFE
(Sin votaciones)
Cargando…