
El jugador del Atlético Madrid, David Villa, tras someterse al proceso de captura facial. Imagen cedida por EA Sports.
Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, ha afirmado que la sesión “ha sido muy fácil”, puesto que sólo han tenido que sentarse y “en un momento han sacado unas 200 fotos”.

A Adrián López y Thibaut Courtois les ha hecho “gracia” verse en el videojuego en el que jugaban “desde pequeños”.
Esta sesión, para la que EA Sports viajó de Vancouver a Madrid, se realizó como parte del acuerdo alcanzado entre el club y la compañía el mes pasado.
Esta nueva versión del FIFA, a diferencia de la anterior, reflejará fielmente los gestos y expresiones de todos los jugadores de seis de los principales equipos de la Liga española, han afirmado a EFEfuturo fuentes de la compañía.
Además de los jugadores del Atlético de Madrid, también los futbolistas del Valencia, el Barcelona, el Betis, el Sevilla y el Real Madrid se someterán a esta técnica de captura facial.
Mediante esta tecnología, afirma el experto en captura de movimientos de EA Sports Canadá, Nigel Nunn, “la calidad ha mejorado y la resolución final, al juntar todas las fotos, es una locura”.
FIFA 14 estará a la venta el 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y meses más tarde para Xbox One y PlayStation 4. EFE