Inicio / Tecnología / Gestionar la relación con arrendatarios en diversos sitios desde una sola cuenta

Gestionar la relación con arrendatarios en diversos sitios desde una sola cuenta

Guesty, una herramienta que ahorra hasta 50 horas semanales a los gestores de propiedades en alquiler desde una única solución en el móvil, acaba de llegar a España para mejorar con su tecnología “inteligente” la relación con los arrendatarios en diversos sitios en internet en tiempo real.

Latinoamérica 4G

Fotografía de archivo de teléfonos inteligentes. EFE

Sitios web como Airbnb, Booking.com, Agoda y TripAdvisor forman parte de la cartera de socios de esta solución, cuyos usuarios en plena expansión gestionan propiedades inmobiliarias en más de setenta países.

Disponible en seis idiomas, las herramientas de automatización de esta solución en “la nube” para administrar  propiedades permiten enviar mensajes de rutina a los huéspedes, establecer parámetros adecuados de tarifas para maximizar beneficios o contestar en tiempo real a los comentarios y consultas de los clientes desde una única cuenta.

Su motor de informes permite un seguimiento de gastos e ingresos personalizado y dispone de función para tramitación de pagos que permite crear procesos y programar autoliquidaciones pulsando un botón.

“Hemos experimentado un enorme crecimiento en los últimos cuatro años. A principios de este ejercicio, abrimos nueva oficina en Los Ángeles, California, y este mes nos complace abrir nuestra primera oficina europea en Barcelona”, según el director ejecutivo y cofundador de Guesty. Amiad Soto.EFEfuturo
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…