Inicio / Tecnología / Google ofrece a las ONG nuevas herramientas para reducir sus costes tecnológicos

Google ofrece a las ONG nuevas herramientas para reducir sus costes tecnológicos

EFEFUTURO.- La compañía Google ha puesto a disposición de las organizaciones sin ánimo de lucro españolas varias herramientas tecnológicas que pueden ayudar a éstas a reducir sus costes en tecnología, a mejorar sus contenidos interactivos y a llegar mejor a sus potenciales audiencias en las redes.

Imagen de archivo de ayuda humanitaria. EFE/SANTIAGO TORRALBA.

La multinacional estadounidense ha lanzado hoy en España “Google for Nonprofits”, que da acceso gratuito a varios productos y servicios del buscador, según ha informado hoy la empresa.

Entre esos productos a los que las organizaciones sin ánimo de lucro podrán acceder de forma gratuita están “Google Apps for Nonprofit“, que se trata de una versión gratuita de un paquete dirigido a empresas, y que según la compañía estadounidense puede contribuir a reducir los costes en tecnología y fomentar la colaboración.

Incluye también el “Google Ad Grants”, un tipo de publicidad gratuita que puede servir para promocionar los sitios web en el buscador, y que orienta además a los usuarios sobre la mejor selección de palabras que deben usar para llegar a sus potenciales audiencias en internet.
Según los datos facilitados por la empresa, la nueva herramienta incluye además “Youtube Nonprofit Program”, que posibilita la creación de contenidos interactivos y además visualizar y comprobar el impacto que tienen.

A este programa podrán acceder organizaciones que cuenten en su código de identificación fiscal con el epígrafe “sin ánimo de lucro” y ubicadas en España.

La utilización de estas herramientas en otros países ha permitido a éstas, según la compañía estadounidense, incrementar el nivel de conocimiento sobre las actividades de la organización que las usa o recaudar un mayor volumen de fondos. EFEfuturo

 

______________________________________________________________

Vota por el Día de la Red Natura 2000 para el premio
ciudadanía europea


Vota Natura-2000-Day_WEBSEO_ESP_ENG-copia


Más Información:

http://ec.europa.eu/environment/nature/natura2000/awards/application-2015/award-finalists/index_en.htm

 
(Sin votaciones)
Cargando…