Inicio / Tecnología / Grammata aumenta su oferta con tabletas para educación, turismo y automoción

Grammata aumenta su oferta con tabletas para educación, turismo y automoción

(EFEfuturo).- La empresa española especializada en el diseño y comercialización de lectores y libros electrónicos Grammata ha presentado en Madrid su oferta de tabletas enfocadas a la educación, el turismo y la automoción.



Los modelos presentados han sido el Papyre Edu, Papyre Tur y Papyre Car.

Papyre Edu es una tableta orientada a la educación que incorpora agenda, enciclopedia, lector de libros electrónicos, atlas, conversor de unidades, reproductor multimedia, traductor y calculadora científica.

“Tener una pizarra electrónica u ordenadores no es lo mismo que integración digital en las aulas”, ha dicho el director de Grammata Educación José Luis González, a lo que ha añadido que “las tabletas regeneran todo el sistema educativo porque pueden funcionar como un todo en uno”.

El dispositivo incluye un escritorio personalizado e intuitivo ya que “el proyecto no es pasarlo todo a PDF, sino hacerlo interactivo”, ha afirmado el directivo.

Papyre Tur, la tableta dirigida al sector turístico, está ideada para cubrir la falta de integración de las aplicaciones de esta temática ya que “se encuentran segmentadas”, ha aseverado el director de tecnología de Grammata Jose Ramón González.

En último lugar se presentó Papyre Car, que está enfocada a los conductores y permitirá, entre otros, disponer de información en tiempo real del estado del vehículo.

“La tableta ‘hablará’ con la centralita del coche, con el que se conecta a través de bluetooth”, ha dicho el director de la unidad de negocio Papyre Car Antonio Bedmar.

Todas las tabletas funcionan con el sistema operativo Android y serán actualizables a la última versión.

Papyre Edu y Papyre Tur estarán disponibles en dos modelos, Papyre pad 972 y Papyre pad 720 de 9,7″ y 7″ respectivamente, mientras que Papyre Car se ofrecerá en un Papyre pad 720.

Los terminales serán lanzados en las próximas semanas con unos precios alrededor de los 249 euros para los dispositivos de 7″ y de 299 euros para el de 9,7″. EFEfuturo

(Sin votaciones)
Cargando…