Inicio / Tecnología / La primera Feria Internacional de Drones Civiles se celebrará en Zaragoza

La primera Feria Internacional de Drones Civiles se celebrará en Zaragoza

EFEFUTURO.- La primera Feria Internacional de Drones Civiles de España, “Expodrónica”, se presentará el próximo 2 de julio en la Feria de Zaragoza, con una demostración de alguna de las actividades “estrella” que se llevarán a cabo a finales de septiembre.

Exhibición de un dron de cuatro hélices - EFE

Durante la presentación se hará un pequeño anticipo de la carrera de drones que enfrentará a 6 pilotos españoles contra 6 pilotos internacionales y se celebrará al completo a finales de septiembre, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Además, se contará con la presencia de una de las personalidades más relevantes en el sector de los drones y director de DJi Games, Ryo Rex.

El objetivo de este primer contacto con “Expodrónica” será conocer de primera mano el desarrollo de las nuevas aplicaciones y los retos tecnológicos a los que se enfrenta este mercado.

Por otro lado, los días 24 y 25 de septiembre, se celebrará “Expodrónica”, a la que acudirán un amplio abanico de empresas españolas referentes del sector y otras provenientes de Europa, Asia y Estados Unidos en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.
(Sin votaciones)
Cargando…