Inicio / Tecnología / La Policía Nacional ya tiene más de 600.000 seguidores en Twitter

La Policía Nacional ya tiene más de 600.000 seguidores en Twitter

La Policía Nacional ha superado los 600.000 seguidores en Twitter, consolidándose así en la red social como la segunda policía del mundo tras el FBI americano, y lo va a celebrar con un concurso de concienciación contra el ciberacoso.

Fotografía facilitada por la Policía Nacional, de una captura de pantalla de su página de Twitter, donde ha superado los 600.000 seguidores, consolidándose así en la red social como la segunda policía del mundo tras el FBI americano. Para festejar esta cifra el cuerpo ha convocado un concurso de concienciación contra el ciberacoso en el que los ganadores conocerán a varios agentes con los que participarán en un ejercicio práctico real. EFE

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de una captura de pantalla de su página de Twitter cuando superó los 600.000 seguidores.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, la cuenta oficial del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter (@policia) ha superado ya los 600.000 seguidores, después de que el pasado mes de junio pasara la barrera del medio millón.

Para festejar esta cifra la Policía Nacional ha convocado un concurso de concienciación contra el ciberacoso en el que los ganadores conocerán a varios agentes con los que participarán en un ejercicio práctico real.

Los agentes del Grupo de Redes Sociales elegirán los seis mejores tuits emitidos mañana miércoles y el jueves -de texto o con texto e imágenes- con la etiqueta #Stopciberacoso.

La Policía Nacional ha agradecido la colaboración ciudadana desde que puso en marcha la cuenta oficial de Twitter en enero de 2012, ya que ha ayudado en la detención de más de 350 personas por narcotráfico, localización de testigos clave y víctimas de delitos graves, entre otras intervenciones. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…