Inicio / Tecnología / Las selecciones de Brasil y México se retan en Twitter

Las selecciones de Brasil y México se retan en Twitter

Las selecciones de Brasil y México, que el martes se medirán en la ciudad de Fortaleza en un partido decisivo para ambas en el Mundial 2014, se retaron formalmente en sus páginas oficiales en Twitter a alcanzar el mayor número de seguidores hasta el martes.

EFE/Mario Guzmán

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en su página oficial en la red social, retó a su rival a vencer primero en número de seguidores en la red social, a lo que los mexicanos respondieron afirmativamente.

“Felicitaciones por lo de anteayer (victoria mexicana sobre Camerún). Pero ¿Qué tal una broma acá en Twitter? ¿Quién llega hasta el partido con más seguidores?”, reto la CBF.

“Reto aceptado”, respondió poco después la selección mexicana en su página oficial.
En pocos minutos, la disputa se había esparcido por varias redes sociales, con cada grupo pidiendo adhesión en masa de seguidores a las páginas de sus selecciones.

“Afición brasileña. Está valiendo el reto #Bra x #Mex. Quien llegue a la hora del partido con más seguidores gana. Retweetem”, pidió la propia CBF.

“Se armó la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quien llega al martes con más seguidores sigan @miseleccionmx con todo. Hasta ahí ganamos. El que gane se lleva una playera del rival firmada para subastar y darlo a beneficencia. Vamos México”, respondió inmediatamente el mexicano Miguel Herrera pidiendo apoyo.

Según estadísticas del propio Twitter, Brasil y México, seguidas por Colombia, Estados Unidos y España, son las selecciones con más seguidores en la red social. En la tarde de este domingo, Brasil contaba con 1,62 millones y México con 1,67 millones. EFEfuturo

 
(Sin votaciones)
Cargando…