Inicio / Tecnología / Los instagramers adoran Disneyland

Los instagramers adoran Disneyland

El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California) fue el lugar del mundo más fotografiado por los usuarios de Instagram en este 2014.

Instragram descubrió en 2012 que “las imágenes valen más que mil palabras”, por eso, actualizó sus condiciones de uso atribuyéndose el derecho de vender fotos colgadas por los usuarios sin compensarles por su utilización.

La empresa, propiedad de Facebook, ha hecho públicos los diez lugares más populares en la red social de fotografía.
Tras Disneyland, los otros dos lugares desde los que los usuarios colgaron más fotografías en Instagram durante este año fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

A éstos les siguieron el centro comercial Siam Paragon de Bangkok (Tailandia), el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…