Inicio / Tecnología / Los movimientos del balón y de los jugadores, pilares de “FIFA 14”

Los movimientos del balón y de los jugadores, pilares de “FIFA 14”

Electronic Arts ha presentado su nuevo videojuego “FIFA 14” en España, que contiene animaciones basadas en distintos pasos, diferentes tipos de aceleración y una tecnología mucho más avanzada en comparación con la versión anterior.

Según los productores del nuevo “FIFA”, Sebastián Enrique y Kantcho Doskon, la idea de este juego es que la gente sienta la pasión de los goles y la satisfacción de una buena jugada.

Como detalle del juego, el disparo del balón cuando se produce un gol, es más auténtico que, en “FIFA 13” porque rebota antes de la portería y la pelota se mueve en el aire antes de entrar en la misma.

Con la nueva aplicación los usuarios podrán realizar en la jugada tiros muchos más acelerados mediante la destreza, y aumentar la opción de gol si los pases son los correctos. El objetivo es que el usuario se conecte con la realidad de un verdadero partido de fútbol.

El productor del videojuego, Sebastián Enrique, explicó a Efe que este año la pieza fundamental del juego es el movimiento de los jugadores, denominado “precise movement”, que hace que se respeten los pasos de los jugadores cuando se mueven.

Los desarrolladores invirtieron dos años en crear esta nueva tecnología. El nuevo título amplía los movimientos del juego, de manera que los fanáticos notarán la diferencia con las antiguas versiones, según el productor.

Además adelantó que el lanzamiento del título, para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, se producirá el 25 de septiembre en Norteamérica y el 27 de septiembre en Europa. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…