Inicio / Tecnología / Los ‘e-Sports’ se reafirman en la mayor feria videojuegos en Madrid

Los ‘e-Sports’ se reafirman en la mayor feria videojuegos en Madrid

La feria Madrid Games Week vuelve este fin de semana a la Feria de Madrid (Ifema) para que los asistentes disfruten de “una experiencia única” y que el público aficionado al mundo gamer puedan ver las propuestas y novedades de las grandes compañías, y pone especial énfasis en el “auge” de los E-Sport.

Feria de videojuegos Madrid Games Week.

Feria de videojuegos Madrid Games Week.

En un comunicado, los organizadores han destacado que se podrán visitar “más de un millar de puestos de juego” en los que se podrán probar las consolas de última generación y acceder en primicia a títulos exclusivos.


Nintendo, PlayStation, Activision, X-box o Warner Bros Entertaiment serán algunas de las empresas que participarán en esta feria, en la que los juegos e-Sport serán los principales protagonistas.
“España es el octavo país del mundo en el ranking de audiencia de e-sports y el primero en densidad de entusiastas”, afirman en un comunicado.

Se celebrará la primera edición del LVP Stars de League of Legends, una jornada dedicada íntegramente al espectáculo que se desarrollará el día 19 de octubre, al igual que la Liga de Videojuegos Profesional celebrará la fase final de la Copa de Clash Royale y de Counter-Strike: Global Offensive.

Ifema estrenará en esta feria la “mejor red wifi de conexión gratuita de España”, que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas, con una conexión de 15 megas, con los que se podrán subir vídeos de alta calidad y conexiones streaming. EFEfuturo

 
(Sin votaciones)
Cargando…