Inicio / Tecnología / Marissa Mayer sigue fichando talento periodístico

Marissa Mayer sigue fichando talento periodístico

La popular presentadora televisiva Katie Couric estará, a partir de principios del próximo año, al frente de los espacios informativos de Yahoo, según anunció hoy el gigante de internet en un comunicado.

 

Logotipo de Yahoo.

EFE

Couric, de 56 años, compaginará la presentación del canal internacional de noticias on line de Yahoo con el espacio que dirige actualmente, el matutino “Katie” en la cadena ABC.

“Siempre he respetado a Katie por su periodismo analítico y carismático. Sus coberturas de desastres naturales, elecciones históricas, la Boda Real británica y los Juegos Olímpicos y sus entrevistas a jefes de estado le dan una experiencia sin parangón”, indicó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer.

Couric ha desarrollado su carrera profesional en las tres grandes cadenas históricas de televisión, dando sus primeros pasos en el programa “Today” en NBC en la década de los ochenta y noventa, para pasarse después a CBS en 2006 y aterrizar en ABC en otoño de 2011.

“Unirme a Yahoo supone una increíble oportunidad para llegar a la gente en todo el mundo en la manera en cómo se están usando y consumiendo los medios hoy día”, indicó Couric.

La veterana presentadora es el último de los fichajes estrella que bajo la dirección de Mayer está realizando la televisión por internet de Yahoo, uniéndose al columnista de tecnología del New York Times David Pogue y al periodista político Matt Bai del mismo diario. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…