Inicio / Tecnología / Altavoces ‘Multiroom 360’, sonido envolvente sin ángulos muertos y conexión inalámbrica

Altavoces ‘Multiroom 360’, sonido envolvente sin ángulos muertos y conexión inalámbrica

Samsung lanza “Multiroom 360”, unos nuevos altavoces con conexión inalámbrica y que ofrecen sonido sin ángulos muertos,gracias a una nueva tecnología capaz de distribuir el sonido, ha informado en un comunicado la compañía.

Prototipo del altavoz Multiroom 360 de Samsung.

Los dos modelos del dispositivo ovalado, el R7 (disponible en blanco y negro) y el modelo portátil R6 (disponible en negro), llegarán a lo largo de este mes al mercado español.
que tiene una duración de batería de hasta seis horas y que llegarán al consumidor este mes.

“Multiroom 360” incluye conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Wi-Fi, y una batería de hasta seis horas de duración. Permitirá elegir y controlar diferentes canciones en varias habitaciones a través de su app disponible para Android y iOS , lo que podría incluir a otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica.

Para desarrollar estos nuevos altavoces sin distorsiones ni ángulos muertos, Samsung ha creado la tecnología “Ring Radiator”, que intenta ofrecer un sonido completamente omnidireccional, según un comunicado remitido a EFE.

Este producto supone el primer lanzamiento de la compañía coreana tras la creación del “Audio Lab”, que estableció el año pasado en California (Estados Unidos).
(Sin votaciones)
Cargando…