Inicio / Tecnología / Seat instalará en el #MWC17 un simulador con las tecnologías de futuro

Seat instalará en el #MWC17 un simulador con las tecnologías de futuro

Barcelona (EFE).- Seat volverá este año al Mobile World Congress (MWC), donde instalará un simulador que mostrará las tecnologías de futuro que la compañía está desarrollando en el campo de la conectividad entre el coche, el conductor y su entorno.

l club de amigos del 600 de Leganés organiza la VII concentración nacional de Seat 600, que ha reunido a más de un centenar de automóviles de este modelo.EFE/Angel Díaz
l club de amigos del 600 de Leganés organiza la VII concentración nacional de Seat 600, que ha reunido a más de un centenar de automóviles de este modelo.EFE/Angel Díaz
En la tercera ocasión en la que el fabricante de automóviles participa en el Mobile, la marca contará con un estand propio de 500 metros cuadrados, ubicado en el Hall 3 del recinto de Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Simulador con las tecnologías de futuro


En la zona principal del estand, los asistentes al congreso podrán sentarse al volante de un simulador y verán por sí mismos cómo son las aplicaciones en las que trabaja la marca, según ha informado Seat.

La compañía está creando un ecosistema digital al que se accede a través del Seat ID y que ofrece, entre otros servicios, un asistente que ayuda al conductor a optimizar su tiempo, dando sugerencias en función del contexto.

Así, las prestaciones van desde las previsiones de tráfico en tiempo real hasta recomendaciones de restaurantes o tiendas en ruta.

Seat mostrará también en el Mobile un prototipo eléctrico, que le servirá para poner a prueba las posibilidades de esta tecnología en coches de uso compartido en Barcelona. EFE_tec
mje/hm
(Sin votaciones)
Cargando…