Inicio / Tecnología / Nuevo antivirus de Kaspersky, máxima seguridad en transacciones bancarias

Nuevo antivirus de Kaspersky, máxima seguridad en transacciones bancarias

Madrid, 4 abr (EFEfuturo).- La nueva versión del último antivirus de Kaspersky, presentada hoy, garantiza máxima protección en las compras virtuales y en las transacciones financieras, con la ventaja de no ralentizar el funcionamiento del ordenador, según sus responsables, quienes destacan además su fácil manejo.

Entre las novedades de Kaspersky PURE 3.0, disponible desde hoy en España a un precio de 79,95 euros para licencias de un año (tres equipos), destaca su capacidad para verificar la autenticidad de todos los sitios web que requieren datos bancarios o comerciales.


La nueva versión del antivirus genera automáticamente una contraseña sofisticada que se sincroniza con otras y se puede guardar en la nube sin necesidad de memorización.


También ofrece “backup on line” o copias automáticas de seguridad de sus archivos a través de una cuenta previamente creada en el servicio Dropbox e incluye control parental, para una absoluta protección a los hijos de los usuarios, según la empresa. EFEfuturo


aqr/txr
(Sin votaciones)
Cargando…