Inicio / Tecnología / PadFone Infinity la nueva tableta-telefono de Asustek

PadFone Infinity la nueva tableta-telefono de Asustek

La taiwanesa Asustek Computer Inc. ha lanzado en Taiwán su nuevo teléfono-tableta (“phablet”) PadFone Infinity, presentado en el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona, en colaboración con tres telefónicas isleñas.

El nuevo dispositivo es un teléfono inteligente de 5 pulgadas que puede integrarse en un tableta de 10,1 pulgadas, con el nuevo procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Inc y con una pantalla de total alta definición de 1920 x 1080 así como conexión a internet muy rápida LTE.

En Taiwán, el precio de venta es el equivalente a 999 euros (1.297 dólares), superior al previsto para otros mercados, pero las telefónicas ofrecen paquetes con precios reducidos y contratos.

El 21 de este mes, Asustek ha comenzado a aceptar pedidos previos para su nuevo Fonepad de 7 pulgadas y 16GB de memoria interna, equipado con el procesador Atom Z2420 y conexión a internet de tercera generación (3G), que se venderá a 8.990 dólares taiwaneses (302 dólares).

Asustek ha intensificado la producción de tabletas y teléfonos móviles, ante el descenso en ventas de los ordenadores de escritorios y portátiles, y predice que este año venderá unos 10 millones de ordenadores tableta.

Asustek, el quinto fabricante mundial de ordenadores personales en 2012, lanzó con gran éxito el tableta Nexus 7, en julio de 2012, en colaboración con Google. EFEfuturo

flp/abc/jlm
(Sin votaciones)
Cargando…