Inicio / Tecnología / ParkingDoor.com logra su objetivo de 30.000 euros en Kickstarter España

ParkingDoor.com logra su objetivo de 30.000 euros en Kickstarter España

EFEFUTURO.- El novedoso sistema “ParkingDoor.com”, que sustituye al mando tradicional para abrir y cerrar la puerta del garaje por un sencillo sistema de control desde el móvil o el reloj, ha logrado su objetivo de superar 30.000 euros de recaudación en la plataforma Kickstarter España para poderse convertir en realidad.

Varios coches eléctricos. EFE/YM Yik

Con 320 patrocinadores, “ParkingDoor.com” ha pasado a liderar los proyectos con éxito en España de esta popular plataforma de financiación colectiva para iniciativas creativas, tras lograr su objetivo de conseguir al menos 30.000 euros antes de la fecha límite fijada que expiraba ayer, martes, informaron hoy sus responsables, en una nota de prensa.
Un listado en el móvil informa de quién ha entrado o salido en el garaje y en qué momento, y además se puede eliminar el permiso a otros cuando uno quiera de forma inmediata y automática.

Por ello, con un sólo aparato móvil se puede dar acceso a todo el que uno quiera, y eso permite que todos los miembros de la familia puedan entrar o salir del garaje sin necesidad de mandos físicos exclusivos para cada uno de ellos.
El pequeño dispositivo vinculado con la aplicación en el móvil se conecta al actual sistema de apertura sin necesidad de conexión tras instalarse fácilmente en la puerta del garaje; con el reloj “inteligente” de Apple la comunicación es por Bluetooth 4.0.

El responsable del sistema es Enrique Domínguez, ingeniero informático con larga experiencia en el sector “on line” y fundador de varias empresas de internet en España. Entre otras, Restalo.com (portal de reservas de restaurantes top en línea), Trovit.com (del sector de clasificados con presencia en más de 45 países) y Hoteltools.com (para servicios SaaS a hoteles).EFE
(Sin votaciones)
Cargando…