Inicio / Tecnología / Prezi cuenta con nueva aplicación para Android

Prezi cuenta con nueva aplicación para Android

EFEFUTURO.- La plataforma de presentaciones Prezi anuncia hoy el lanzamiento de una aplicación móvil para el sistema operativo Android.

Prezi permite la creación de presentaciones, una especie de diapositivas que permiten hacer zoom y acceder a los pequeños detalles. El objetivo de esta aplicación es que el usuario pueda contar una historia de una forma creativa en la que se combina la animación y la fotografía para crear pequeños relatos.

La “app” permite acceder a la última modificación de los “prezis”, sin importar en qué dispositivo se trabajó la última vez, se podrá invitar hasta 30 personas a contribuir a una presentación.

El director ejecutivo y cofundador de Prezi, Peter Arvai, ha indicado en un comunicado que esta nueva aplicación abre la posibilidad a usuarios de todo el mundo a practicar, presentar y compartir cada relato en el instante que se desee. También permite “disponer de todas las presentaciones en el bolsillo, adaptar y presentar tu historia en cualquier momento”.

Arvai ha añadido que “los usuarios han estado  pidiendo una aplicación para Android durante mucho tiempo” y que “cada vez pasan más tiempo lejos de sus oficinas”, de ahí su utilidad.

La aplicación de Prezi ya estaba disponible para iOS y con el nuevo lanzamiento de Android espera llegar a una audiencia millonaria. EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…