Inicio / Tecnología / Sale a la venta el teléfono Galaxy S4 de Samsung

Sale a la venta el teléfono Galaxy S4 de Samsung

El teléfono móvil “inteligente” Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde hoy en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

Su coste en el mercado libre es de 699 euros (910 dólares) y también lo financian las operadoras; algunas de las cuales han organizado hoy en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

El vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, ha asegurado que el móvil inteligente Galaxy S4,  permite separar el mundo profesional del personal para evitar fugas de información de las empresas.

“Estamos en la tercera ola de los smartphones” y que los fabricantes tienen como reto “hacer que los móviles inteligentes, sean todavía más inteligentes” y “esto es lo que hemos hecho con el Samsung Galaxy S4”.


Es un móvil con sistema operativo Android, con el mismo tamaño que el anterior Galaxy S3, pero con una pantalla de 5 pulgadas ya que lleva un marco más pequeño, y con una batería extraíble un 25 por ciento mayor para incrementar la autonomía.


Desde el punto de vista tecnológico, el Galaxy S4 incorpora mas sensores que las versiones anteriores, lo que permite hacer una llamada con un gesto o leer un texto de más de una pantalla sin tocar el móvil ya que detecta la mirada.

Su giroscopio adapta el móvil a la posición del usuario y de sus ojos y cuenta con un sensor de temperatura y humedad que hace que el móvil nos informe si estamos en un buen ambiente.

EFEfuturo
(Sin votaciones)
Cargando…